Campaña

3.Abr.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

Beneficiarios del sector Los Arrendajos

Upata/Bolívar. El sector Cunaviche ubicada en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao del municipio Piar, recibió operativo social gracias a la Alcaldía de Piar de la mano con la Fundación Social Piar, (FSP) beneficiando a las familias con la entrega de ayudas sociales, asistencia médica integral y la ventas de productos básicos de la Misión Mercal.

La venta de gas estuvo presente en el operativo.

La jornada social también ofreció, recreación con pinta caritas, piñatas, tortas, perros calientes para los más pequeños de la comunidad, como aporte por parte de la FSP que viene desarrollando este tipo de actividades, para garantizar una mejor calidad de vida a la población de los sectores rurales.

FSP

Por su parte Zulny Bonalde de Muñiz, presidenta de la FSP y primera dama del municipio Piar, aseguró que se entregaron ayudas sociales como camas individuales, uniformes y útiles escolares, implementos deportivos, y la tradicional recreación para garantizar el derecho al deporte, la sana alimentación a los más pequeños del municipio Piar.

“ Una vez más estamos acompañando a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, para llevar alegría a los niños que merecen lo mejor, aquí seguiremos trabajando para continuar con esta hermosa labor, siempre dispuestos a llegar a cualquier lugar, solo por los más pequeños”, añadió.

Agradecimiento

Voceros del consejo comunal del sector Los Arrendajo, agradecieron a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante iniciativa, que permitirá a los habitantes chequear su salud gracias a los médicos cubanos, venezolano, y para obtener mayores beneficios. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.