Campaña

3.Abr.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

Se aplicaron 70 toneladas

Upata/Bolívar. Continuando con el plan de asfaltado en las diferentes calles de casco central de Upata, la Alcaldía aplicó 70 toneladas a la calle Beneficencia y efectuó saneamiento a las calle Sucre y Bolívar, para garantizar las mejores condiciones en las vías más transitadas por los upatenses.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien informó que gracias al interés del Alcalde Gustavo Muñiz, de cumplir con el plan de inversión en materia de asfaltado, la calle Beneficencia está recibió 70 toneladas para darle un mejor rostro de las principales calles de la ciudad de Upata.

Julio Rodríguez Director de Infraestructura.

“Estamos trabajando para continuar dándoles respuestas a las necesidades de nuestro pueblo, se le aplicó estas toneladas las calles Beneficencia y se les realizó un saneamiento a las calles Sucre y Bolívar, siendo estas las vías más transitadas por los upatenses que diariamente se traslada al casco central”, alegó.

Gestión revolucionaria

De igual manera, consideró la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz como revolucionaria, que viene trabajando satisfactoriamente dándoles respuestas al pueblo en diferentes áreas, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y Regional, quienes han aportado recursos para la ejecución de proyectos, beneficiando a los más necesitados.

Recursos del Consejo Federal de Gobierno.

“En los últimos años, hemos contado con buenas gestiones revolucionarias que han laborado para el financiamiento de proyectos en materia de asfaltado, en las comunidades, en los casco centrales. La Gestión Municipal que hoy tenernos es una que trabaja para beneficiar principalmente al sector transporte”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.