Campaña

3.Abr.2013 / 11:53 am / Haga un comentario

Upata.- El coordinador de Movilización y Logística del comando de campaña Hugo Chávez del municipio Piar del Estado Bolívar Gustavo Muñiz , invita a toda la población piarense a la gran caravana a favor de Nicolás Maduro la cual se realizara este viernes 5 de abril a partir de las 2 de la tarde en el Obelisco, así lo informo Muñiz.
Durante su intervención Muñiz acoto, “el municipio Piar está muy activo en este proceso de campaña, hemos estados revisando las ubc que ya están activadas desde sus centros llamando a sus 1 x 10 visitando casa a casa y en la búsqueda del voto del candidato de Chávez Nicolás Maduro, hemos estado perifoneando durante todo el día por diversos sectores de las 3 parroquias de Piar, los puntos rojos muy activos con agitación entrega de volantes, afiches, pinta de carros, música alusiva a la campaña junto a todas la misiones sociales y la militancia de cada uno de los partidos del polo patriótico, finalizó Muñiz que la caravana contara con todas las Ubc, motorizados, misioneros, gran polo patriótico, la juventud, nos concentraremos desde las 2 pm en la plaza Aniversario con música y consignas de la revolución y a las 4 iniciaremos el recorrido por toda la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.