Campaña

3.Abr.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

Partidos aliados se unieron.

Upata/Bolívar. Iniciando con el toque de diana a partir de la 12:00 de la media noche, Psuvistas de Piar iniciaron la campaña para presentar al candidato de la revolución Nicolás Maduro; continuando con la actividad en el punto rojo de la plaza Bolívar de Upata, durante todo el día de ayer.

La actividades de campañas contará con el respaldo de los partidos políticos de la tolda roja en Piar como: el Partido Comunista de Venezuela, (PCV) Partido Revolucionario de los Trabajadores, (PRT) Independientes por la Comunidad, (IPC) Unidad Popular Venezolana, Nuevo Camino Revolucionario. (NCR)

Militante y Alcalde de Piar Gustavo Muñiz.

Militante del Psuv

Gustavo Muñiz, Alcalde de Piar y militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) aseguró que obtendrán la vitoria con el candidato revolucionario Nicolás Maduros, para continuar consolidando el Socialismo en Venezuela garantizando más beneficios en el área de la salud, educación, soberanía en lo tecnológico y económico, en busca de alcanzar la meta de ser un país potencia.

“Ahora todos somos Chávez y vamos trabajar más fuerte para continuar con la construcción del socialismo, y para decirle no la privatización de muchas empresas como las que tenemos en nuestra región; queremos seguir ofreciendo casas dignas a las familias que no ha logrado ofrecer un hogar para el buen vivir” alegó Muñiz.

Se realizaron pinta carros

Actividades de campaña

De igual manera, informó las actividades de campaña programadas por los próximos días, iniciando el día de hoy con las activaciones de las Unidades de Batalla Chávez (UBC) a partir de las 8:30 de la mañana; el jueves 4 de marzo se realizará la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, en el Banco Bicentenario de Upata a las 8:30 de la mañana.

Asimismo agregó que el viernes 05 de marzo, efectuaran una caravana por Nicolás Maduro a las 2:00 de la tarde desde El Obelisco, con la participación de los partidos aliados; el sábado 06 de abril cierre de campaña de Upata a las 2:00 de la tarde en las calle beneficencia con la presencia del Gobernador Francisco Rangel Gómez, cerrando el 07 de abril con la estrategia casa por casa en las UBC.

La invitación es a trabajar unidos para llevar a nuestro candidato de la revolución Nicolás Maduro a la presidencia y seguir trabajando por el Socialismo Bolivariano; también queremos a todos los Chavista salgan a votar el próximo 14 de abril, no dejemos que los demás decidan por nosotros, vivimos en un país democrático y tenemos que seguir demostrándolo. (Prensa Alcaldía de Piar O/V)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.