Campaña

Terreno acondicionado gracias a la gestión del Alcalde Muñiz

Upata/Bolívar. Dándole continuidad a la política de trabajar de la mano con los consejos comunales; la Alcaldía de Piar aporta para construir soluciones habitacionales   beneficiando a 87 familias de diferentes sectores populares del municipio Piar, gracias al proceso revolucionario que vive el País.

Programa radial número 191

Las comunidades beneficiadas con el aporte realizado por la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz son: El Tanque, Libertador, Rómulo Gallego, Las Guarataras, Chivo II, Planta Láctea, San Lorenzo y la parroquia  Andrés Eloy Blanco de El Pao, para un total de 87 viviendas, con una inversión de 200 mil bolívares, que dignificará a las familias piarenses.

Convenio Pdvsa – Alcaldía

Gracias a un convenio gestionado y  firmado entre Alcaldía de Piar y Petróleo de Venezuela, (Pdvsa) se construirán 50 viviendas entre los sectores El Guamito, La Floresta, El Corozo, Santa Rosa, San Marcos, 3 de Mayo, Pugas Padilla, Santa María, Valle Alto, El Valle y Brisas de las Campiñas.

Consejo Comunal Las Guarataras

Así lo dio a conocer Jesús Figuera, director de viviendas  hábitat en el municipio Piar, quien aseguró que gracias al aporte y a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, se construirán 50 soluciones habitacionales  entre distintas comunidades, para seguir garantizado la Misión Vivienda Venezuela en Piar.

“En marco a la Gran Misión Vivienda Venezuela,  se está por construir 50 casa, gracias a la nueva Pdvsa que invierte los recursos para el bienestar de nuestro pueblo; esto solo ocurre en revolución, que dejó desarrollada el máximo líder Hugo Chávez,  y que seguirá viviendo en  los corazones de los venezolanos”, alegó.

Otros beneficios

Consejo Comunal Rómulo Gallego

De igual manera informó, que se viene desarrollando con éxitos el programa de sustituciones de techos en viviendas de sectores rurales en Piar, como en los Jabillos, Sabanetica,  y Mundo Nueva, beneficiando a 39 familias, quienes han solicitado el apoyo al mandatario local Gustavo Muñiz.

Asimismo, añadió que se han sustituido 7 barracas por 2 habitaciones y un baño, se han entrega 3000 bloques a miembros de  familias que los han solicitado, Agregó que se han entregado título de propiedad de terrenos y títulos supletorios para seguir apoyando oportunamente el fortalecimiento  y avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en busca de garantizar una vivienda adecuada, segura e higiénica. (Prensa Alcaldía de Piar/ Omar Vidal)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.