Campaña

10.Abr.2013 / 11:06 am / Haga un comentario

Funcionarios de la Alcaldía durante las declaraciones del operativo de seguridad

Upata/Bolívar. El tren ejecutivo del Alcalde Gustavo Muñiz, acompañados de diferentes representantes de organismos de seguridad en el municipio Piar, informaron durante la transmisión del programa radial de mandatario local, que  el operativo de seguridad Semana Santa 2013 fue un éxito.

Domingo Viloria, director de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Piar, expresó palabras de felicitaciones a todas las familias piarenses y todos los visitantes, por el buen comportamiento demostrado durante los sietes días de asuetos en los diferente centro de recreación, que estuvieron abierto para la sana distracción de  todos.

“En nombre del Alcalde Gustavo Muñiz, queremos  hacer un llamado a todos los habitantes de este municipio, para que mantengan ese comportamiento de han demostrado en los pasado día de la Semana Mayor, los índice bajaron considerablemente gracias a que todos tomaron las medidas de seguridad que los distintos funcionarios les brindaron”, alegó Viloria

Puntos de control

: Domingo Viloria, director de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Piar

Asimismo, informó que dentro de los puntos de control se tomaron todas las medidas necesarias, con la entrega de mapas turísticos, charlas de seguridad a  los turistas sobre  la importancia y la adecuada utilización del cinturón de seguridad;  la prohibición de utilizar el teléfono celular mientras manejan, y la orientación necesaria que deben tomar con los niños  menores de diez años  en el vehículo.

“Gracias al trabajo que hicimos los funcionarios en los puntos de control, fue la tarea fundamental que nos permitió obtener el éxito del operativo este año; los turistas se sintieron satisfechos por la amabilidad y las orientación que les permitieron obtener a través de los diferentes folletos que se les entregó”, concluyó. (Prensa Alcaldía de Piar (O/V)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.