Campaña

16.Abr.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Primera Dama y el alcalde Muñiz beneficiaron a madres y embarazadas de El Pao

Upata/Bolívar.- Manteniendo la política social de ayuda a las familias de menores recursos económicos, la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz acompañada de su esposo el Alcalde de Piar Gustavo Muñiz  realizó entrega de Canastillas a madres y embarazadas de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

Bonalde  afirmó que entre los lineamientos prioritarios de la gestión municipal revolucionaria, están reafirmar y fortalecer las acciones que van en pro de atender al colectivo más desasistido.

16 Canastillas se entregaron El Pao

En esta oportunidad, se beneficiaron 16 féminas quienes recibieron la útil colaboración que contiene una bañera, teteros, pañales desechables, manta, y artículos para el aseo del bebé.

“En lo que va de Gestión, hemos favorecido a un gran numero de familias, así como la atención permanente a las madres y embarazadas, para que les ofrezcan lo mejor a sus hijos en sus primeros días de vida”, resaltó.

Mencionó que la Fundación Social Piar y la Casa de la Mujer en Upata brindan atención a las mujeres embarazadas, ofreciendo el ecosonograma totalmente gratuito, la atención médica permanente, odontología y la entrega de medicamentos que requieren las mujeres durante su gestación.

Jornada de esterilización

Anunció la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, que organizaran una jornada de esterilización totalmente gratuita, para favorecer a las madres de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao. Los próximos días estarán realizando un censo para evaluar y determinar el número de féminas que participarán en la jornada.

Para finalizar, indicó que de esta manera el Gobierno Bolivariano continúa llevando las políticas revolucionarias, para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, compromiso asumido por el gobierno local. ZI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.