Campaña

17.Abr.2013 / 04:29 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Fotos Jean García

La aprobación de los recursos contó con la presencia del pueblo piarense.

Upata/Bolívar. El Consejo Local de Planificación en su Sesión Ordinaria Nº 3, realizado en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, se aprobó 6 Millones 900 mil 927 bolívares con 25 céntimos, recursos ordinarios de la Alcaldía de Piar, que serán invertidos en saneamiento ambiental, viviendas, demarcación y señalización,  fortalecimiento a la familia, deporte, seguridad ciudadana, instalaciones hidráulicas, educación, drenajes, economía popular, aceras y brocales, entre otros proyectos.

Asistieron a la sesión consejos comunales, habitantes de Upata, consejeros, concejales y el presidente del Consejo Local de Planificación el alcalde Gustavo Muñiz, quienes además aprobaron expedientes contentivos de solicitud de compras de terrenos ubicados en distintos sectores.

Recursos para fortalecer las comunidades

Más de 6 millones se aprueban para beneficio de los piarenses.

Para la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao se aprobó recursos para adquisición de una compactadora, contratación de de cuadrilla para mantenimiento del centro de la parroquia El Pao, Alquiler de maquinarias para mejorar vialidad rural entre ellas Caracol, Ojo de Agua, la Fatiga, Nekuima entre otras.

También se dará inicio a la construcción de fachada del cementerio El Pao y reparación de aguas servidas en la calle Apure al lado del liceo El Pao.

Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz aseguró que es un gran logro que el municipio Piar  se fortalezca cada día con recursos propios, gracias a la recaudación que realiza la Municipalidad que permite financiar e invertir en los proyectos de las comunidades y Parroquias del  Municipio.

Más beneficios

Así mismo la Alcaldía de Piar invertirá en las comunidades para realizar saneamiento ambiental tanto en Upata, como El Pao y El Manteco, acondicionamiento del relleno sanitario de Upata, canales, adquisición de repuestos, relleno para diferentes soluciones habitacionales, demarcación y señalización vial, fortalecimiento al deporte.

Se realizará construcción de parques infantiles, construcción I etapa de locales comerciales en la Plazoleta de El Manteco, adquisición de equipos para la Policía Municipal, aporte a la Escuela Agropecuaria García Mohedano, entre otros. ZIZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.