Campaña

22.Abr.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Calles y Avenidas de Upata están siendo demarcadas.

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz sigue trabajando para el bienestar de los upatenses especialmente, además brinda protección especialmente al estudiantado, con la puesta en marcha del plan de demarcación y señalización de paso peatonal, líneas de frenado y flechas direccionales en  las calles, avenidas de la ciudad de Upata estado Bolívar.

Asimismo el gerente municipal busca cambiarle el rostro a Upata, embelleciendo las principales calles y avenidas de la Ciudad con la colocación de pintura en las aceras, brocales y el desmalezamiento de los alrededores de las arterias viales de la Villa del Yocoima.

Este plan de demarcación y señalización se mantiene activado para mantener las calles en óptimas condiciones con su señalización respectiva para beneficio de los transeúntes y usuarios del volante.

Calles atendidas

Municipalidad realiza demarcación, señalización vial y pintura de brocales de avenidas

Actualmente la Municipalidad ha realizado el mantenimiento, señalización y demarcación en la avenida Raúl Leoni, Valmore Rodríguez, avenida Bicentenario, avenidas en el Casco central de la Ciudad, Alcaldía de Piar frente al colegio Santiago Mariño, calle Bolívar, alrededores de la Plaza Bolívar, esquina Hospital Gervasio Vera Custodio.

Además en la calle Beneficencia fue colocada las flechas direccionales indicando que la vía tiene doble sentido vial, entrando por la calle Monagas hasta la calle Van Pragg de Upata.

Embelleciendo la Ciudad

Cabe destacar que la Alcaldía de Piar gerenciada por el alcalde Gustavo Muñiz viene dando  respuesta positiva al colectivo piarense, con las jornadas de Saneamiento en sectores, plazas y parques, también desmalezamiento y limpieza de canales para permitir un mejor paso de agua, sin obstrucción.

Asimismo se hace un exhorto a los usuarios, peatones, conductores de las diferentes calles y avenidas de mantener prudencia,  ya que se encuentran personas trabajando para usted. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.