Campaña

Limpieza de canales se realiza en Upata.

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404

Upata.- Este fin de semana la Alcaldía de Piar y la Fundación Yocoima intensificaron los trabajos de mantenimiento a drenajes y quebradas en la población de Upata debido a las lluvias caídas, evitando que sus pobladores en los sitios más vulnerables puedan resultar afectados por la temporada de lluvias que se aproxima.

Así lo dio a conocer la directora General de la Municipalidad, Nubia Sosa quien informó en tal sentido que siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz han movilizado maquinarias pesadas, así como personal de mantenimiento, a los frentes de trabajo localizados en quebradas, canales embaulados y otros sistemas de drenajes de la ciudad.

Maquinaria y trabajadores de la Fundación Yocoima desde mediados de marzo han ejecutado el mantenimiento de drenajes en Upata

Dijo que en este particular el alcalde Gustavo Muñiz ha insistido en la necesidad de que el plan se haga de manera permanente, focalizando la acción del mantenimiento hacia los sectores de alto riesgo localizados en las márgenes de las quebradas El Caballo, El Diablo, Cupapuicito, Las Malvinas- Merecure, el canal principal del río Yocoima, El Guamito, el canal La Milagrosa Callejón Independencia, Monserrat y Centro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.