Campaña

7.May.2013 / 02:32 pm / Haga un comentario

Programa radial número 197 fue transmitido en El Pao

Upata/Bolívar. Gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, habitantes de los sectores Simón Barceló, Cerro Azul, Palo Gacho, Morrocoyes, Arrozal de El Pao, fueron beneficiados para continuar garantizando una mejor calidad de vida; entregas efectuadas después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” 197.

Asimismo, habitantes de los diferentes sectores agradecieron al mandatario local Gustavo Muñiz, por tan importantes aporte que les permitirá almacenar agua potable y las mejores condiciones de la vía con la construcción de alcantarillas en el sector Palo Gacho.

Más respuestas

60 tanques fueron entregados.

Mantenimiento y cuidado

Por otra parte, agregó que el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos, debe estar de la mano con cada unos de los transeúntes de la parroquia El Pao, para que se pueda observar un alto nivel de conciencia en este aspecto. “El llamado es a todos los habitantes de esta parroquia a mantener y cuidar los espacios público; es necesario que cada uno pueda colocar los desechos en su lugar, como la más noble y pequeña acción que puedan hacer por su pueblo”, finalizó. (Omar Vidal /Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.