Campaña

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404.-

El alcalde Muñiz se reunió con los vecinos de Carrizalito y Los Rosos

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz visitó el sector rural Carrizalito-Los Rosos, para hacer entrega de 2 transformadores de 25 KVA a los vecinos y consejo comunal, ya que lo requieren para mejorar el sistema eléctrico de la comunidad.

Informó el Gerente Municipal que los 2 transformadores fueron adquiridos con recursos propios de la Alcaldía, por un monto de 70 mil bolívares dando respuesta a una solicitud de los vecinos de la localidad, debido a la demanda y crecimiento poblacional del sector.

Transformadores para los sectores rurales

Desmalezamiento en la carretera

El mandatario local anunció a los habitantes del sector rural que estará disponible una maquinaria, para realizar el desmalezamiento de la vía que conduce desde la ciudad de Upata –carretera vieja- hasta los sectores rurales Carrizalito y Los Rosos, cuyo despeje se hará aproximadamente en unos 20 kilómetros de vialidad.

Vecinos de Carrizalito y Los Rosos reciben transformadores

Resaltó Muñiz que la Municipalidad continúa prestando el apoyo necesario a los habitantes de los sectores rurales “esta gestión ha venido brindando atención a estos sectores con la entrega de tanques para almacenar agua en Carrizalito y Los Rosos, asfaltado de calles en Los Rosos, construcción de aulas y baños para la Escuela, pozo profundo entre otros beneficios y seguimos avanzando y trabajando para que nuestros habitantes mejoren su calidad de vida”. (ZI


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.