Campaña

14.May.2013 / 11:24 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Programa radial “Conversando con Gustavo” número 199

Upata/Bolívar. Con la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo”, el Alcalde de Piar Gustavo Muñiz realizó gobierno de calle en la parroquia Pedro Cova de El Manteco. Llevando beneficios a los habitantes de diferentes sectores, que trabajan organizadamente en Consejos Comunales.

El gobierno de calle entregó 40 tanques

Más beneficios

Asimismo entregó 300 mil bolívares al Consejo Comunal El Centro para la construcción de brocales; 300 mil bolívares al consejo comunal del sector Pueblo Nuevo para la colocación de nuevos techos a casa de familias de bajos recursos; entrega de implementos para el mantenimiento al casco central de El Manteco, a líderes del consejo Comunal Auyantepuy. De igual manera otorgó 30 mil bolívares para el patrocinio de la Copa de Parapentes 2013 Alcaldía de Piar.

Beneficiaria

Madre beneficiaria con las rifas

“De verdad me siento muy agradecida, por esta oportunidad que me están dando para adquirir esta importante herramienta, permitiéndome confeccionar ropas intimas y ofrecerlas a bajos costo, sustentando a la vez los gastos de la carga familiar; gracias por venir y dar un esperanza a la población trabajadora”, alegó.

Recursos entregados al poder popular

Gobierno de calle

Por su parte el burgomaestre de Piar Gustavo Muñiz, agregó que con la implementación de la nueva política del gobierno de calle, se han logrado llevar innumerables beneficios a los sectores que trabaja organizados en Consejos Comunales, para buscar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

“Seguiremos trabaja en las calles de los sectores del municipio Piar, de este nueva forma estaremos llevando los beneficios que nuestro pueblo necesita; de esta manera es que se gobierna en revolución”, finalizó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.