Campaña

17.May.2013 / 10:09 am / Haga un comentario

Equipo organizador y directores de la Alcaldía informaron sobre el evento.

Upata/Bolívar. Dándole el apoyo al deporte extremo en el municipio Piar, directores de la Alcaldía de Piar, ofrecieron una rueda de prensa para invitar a los piarenses a la Copa Parapente 2013, con las disciplinas aeromodernismo, Icaros y paramotores, el día domingo 19 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, en el polígono de tiro de Upata.

Así lo dio a conocer Nubia Sosa directora general de la Alcaldía de Piar, quien aseguró que gracias al apoyo de la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, se realizará la Copa Parapente del año 2013, con participación de deportistas de diferentes ciudades del país, dispuesto a dar lo mejor.

“La invitación es para todos los piarenses y para todos los turistas que quieran participar y asistir a este importante evento, serán bienvenidos, la entrada es completamente gratis, solo deben respetar las normas de seguridad establecidas antes, durante y después del evento, para la sana recreación de las familias piarenses”, alegó.

El evento cuenta con experto del deporte extremo.

Aporte

Asimismo, informó que la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, entregó un aporte de 30 mil bolívares al equipo organizador, quienes lo conforman deportistas con mucha experiencia en el deporte extremo. “tengamos la plena seguridad de que el evento cuenta con toda la seguridad necesaria, existen un equipo de especialista que están preparando todo para darle vida al deporte extremo en Piar”, finalizó. (Omar Vidal / prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.