Campaña

21.May.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Foto: Jean C. Garcias

El Alcalde mantiene informado a la colectiva todos los lunes.

Upata/Bolívar. Las instalaciones del estadio Simón Chávez de Upata, fue el escenario para que el equipo de Relaciones Institucionales de la Alcaldía de Piar, realizara el programa radial “Conversando con Gustavo” número 200, con la entrega de 400 tanques a miembro de familias para el almacenamiento de agua potable.

Algunos de los sectores beneficiados con la entrega de tanques fueron: Quebrada de Jua Jua, Los Rosos sector El Tigre, Cocuizas de Campanario, Caramuca Agrícola, Vallecito, Valle Alto, San José de la Estrechura, San Lorenzo, Los Chorros, Alaska, 3 de Mayo, 17 de Mayo, Mamonal, Monte Cristo, Los Rosos, Manuel Carlos Piar, Cocal I, Sabaneta, San Ramón entre otros, totalizando 58 comunidades de la Parroquia Upata.

Momento del canto de cumpleaños.

Karina Muñoz líder del sector Las Guarataras, expresó palabras de felicitaciones al Alcalde Gustavo Muñiz por tan beneficioso programa radial, que mantiene informado a la colectividad piarense, sobre los logros de la gestión municipal demostrada con hechos y no con palabras.

“En nombre de los líderes de la comunidad Las Guarataras, queremos felicitar a nuestro Alcalde Gustavo Muñiz por su programa radial número 200; un espacio que nos mantiene informado y permite la participación de la ciudadanía con el mandatario local; son 200 programa que gracias a su equipo de trabajo lo hicieron posible”, alegó.

Beneficiaria de tanque

400 tanques fueron entregados.

“De verdad nos sentimos muy agradecidos del Alcalde, esto es un enorme aporte a las familias del municipio Piar, existen familias que tenemos problemas con el agua que no es permanente y ahora tenemos donde almacénala y mantenerla en buenas condición, para cubrir nuestras necesidades”, expresó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.