Campaña

24.May.2013 / 11:35 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Foto: Jean C. Garcias

Deportistas junto al Alcalde Gustavo Muñiz.

Upata/Bolívar. Gracias a la gestión revolucionaria, el Alcalde Gustavo Muñiz inauguró la cancha de la calle Miranda, con la entrega de implementos deportivos y uniforme a más de 40 clubes, para dar inicio al cuadrangular inaugural de futbol sala, donde el mandatario local dio  saque de apertura.

La cancha techada llevará el nombre Jean Frank Valor, quien fue un destacado líder deportista de futbol sala por muchos años de la calle Miranda de Upara, dejando su legado en esos espacios deportivos, que serán para recordar siempre, gracias a todas las excelentes condiciones que posee la cancha actualmente.

Los clubes que tendrán la participación en el cuadrangular inaugural  se destacan, Club Deportivo Miranda, La Antena, Mundo Nuevos,  Ojo de Agua,  Tocorito, 14 de Febrero,  Piar, Gigantes del Yocoima, Bolívar,  Santo Ángel, San Rafael, Bogarin, Pioneros de Piar, El Progreso, Valle Fresco, La Floresta, entre otros.  

Quinta cancha

Entrega de balones a lideres deportistas.

“Hoy estamos haciendo realidad la quinta cancha, para garantizar más deportes a los jóvenes y pueden  pensar en dedicar a algo sano; nos sentimos orgullosos de estos logros deportivos, seguiremos trabajando para que existan espacios dignos que puedan ser disfrutados por todos los deportistas de nuestro ciudad de Upata”, añadió.

Lideres deportivos

Por su parte Miguel López, jugador de softbol de la selección venezolana durante quince años, invitó a todos los deportistas de Upata,  a disfrutar de los nuevos espacios deportivos que estuvieron más de 10 años. Esperando por la dignificación de la tan conocida cancha de la calle Miranda en Upata.

Lider deportivo Rafael Siso

De igual manera Rafael Siso, integrante del Club Deportivo Miranda, expresó palabras de agradecimientos a todos los que hicieron posible la cancha techa, empezando por el Alcalde Gustavo Muñiz, los lideres deportivos de la Calle Miranda, que  fueron contralores durante la ejecución de la obra.

“De verdad que nos sentimos muy agradecido principalmente del Acalde Gustavo Muñiz, de todos los que pusieron un granito de arena para hacer realidad un espacio, donde garantizará sana recreación a todos los pequeños, medianos y grandes deportistas de nuestra ciudad Upata, mil gracias”, resaltó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.