Campaña

27.May.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

Omar Vidal

Beneficiarios de programa Turismo Social Comunitario del municipio Piar.

Upata/Bolívar. La gestión del Alcalde Gustavo Muñiz a través de la Coordinación de Turismo, lograron ejecutar el conocido programa de Turismo Social Comunitario beneficiando a 22 estudiantes de las cerraras de Turismo y Gestión Ambiental, visitando los parques nacionales de la Gran Sabana.

Los beneficiarios asistieron al acto de entrega de licencias como Guías Turísticos de la Gran Sabana, por parte del ministro para el turismo Andrés Izarra a indígenas, quienes estaban siendo explotados por las empresas turísticas del sector privado, en la conocida zona turística de la Gran Sabana.

Apoyo y Gestión

Mariangelis Figuera coordinadora de turismo de la Alcaldía de Piar, informó que gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz y al apoyo prestado por la Cámara de Turismo del estado Bolívar, a través del Ministerio del Pode Popular para el Turismo, lograron beneficiar a 22 estudiantes de Turismo y Gestión Ambiental  de reconocidas casas de estudios, con el programa Turismo Social Comunitario

Beneficiarios ofrecieron propuestas al ministro de turismo Andrés Izarra.

“Gracias al apoyo de la Cámara de Turismo, al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, y a la revolucionaria gestión que vienes desarrollando el Alcalde Gustavo Muñiz en materia turística, se logró beneficiar a estudiantes con el programa Turismo Social Comunitario que viene ofreciendo al Gobierno Nacional”, alegó.

Ministro y Propuestas

Figuera agregó que durante la visita de cinco días realizado por los beneficiarios  a la Gran Sabana, asistieron a la entrega de licencias de guías turístico a indígenas que fueron explotador por empresas privadas turísticas que operan en la Gran Sabana, con el finalidad de dignificar la labor de los indígenas por el Gobierno Bolivariano.

Los beneficiarios visitaron los diferentes Parques Nacionales de la Gran Sabana.

 «Fue de gran provecho este viajes del programa de Turismo Social Comunitario en la Gran Sabana, ya que estuvimos la oportunidad de presentar propuestas al ministerio del turismo Andrés Izarra, quien durante sus palabras expresó interés para continuar trabajando por el desarrollo turístico de nuestro país y dentro del estado Bolívar, hasta lograr proyectar nuestra nación como una potencia mundial turística”, concluyó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.