Campaña

29.May.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

CNP 18.404.

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz hace entrega de bastones a personas con discapacidad

Upata.- Con el propósito de seguir brindando bienestar a las personas con discapacidad y favorecer su movilidad, la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de 05 bastones a personas con discapacidad en jornada realizada en la Sede de la Alcaldía de Piar en Upata.

En la mañana de ayer durante la jornada de calificación y certificación que realizó Consejo Nacional para las personas con discapacidad (Conapdis), la Alcaldía de Piar y la Misión José Gregorio Hernández en Upata, la Primera Dama hizo entrega de este equipo que requieren personas que tienen una discapacidad mejorando su calidad de vida.

Señaló Zulny Bonalde de Muñiz que este es un aporte que realiza la Fundación Social Piar para ayudar a personas con una condición especial, “Gracias a Dios y a esta gestión revolucionaria que nos permite hacer estas entregas para ayudar a los piarenses, estamos aquí gracias al pueblo, y seguiremos invirtiendo en la salud para garantizar el bienestar de nuestra gente”, expresó la Primera Dama.

Zulny Bonalde de Muñiz recibió reconocimiento de la Policía Municipal

Beneficios de la jornada

La jornada también contó con el expendio de alimentos de la Misión Mercal, actualización de documentos por parte de Registro Civil, la calificación y certificación por parte de Conapdis a todas las personas con discapacidad.

Reconocimiento a la Primera Dama

En el marco de celebración del X Aniversario de la Policía Municipal de Piar, este viernes la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz recibió un reconocimiento por su valioso aporte y colaboración a la Policía Municipal. Asimismo por su participación en el desarrollo de las diferentes actividades conjuntas en beneficio de la ciudadanía. (Prensa FSP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.