Campaña

5.Jun.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

Luis Méndez (Pasante)

Fotos Jean Carlos García

Jornada social se realizó en la Unefa Upata

Upata.- La gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, sigue impulsando las políticas revolucionarias del Gobierno Nacional para llevar beneficios a comunidades piarenses, esta vez, participando la UNEFA, Alcaldía de Piar y Distrito Sanitario Nº 3, con una jornada integral social, la cual contó con atenciones médicas, el expendio de 6 toneladas de alimentos para los habitantes de Upata.

La información fue suministrada por Dorca Gómez, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, quien junto a América de Torrealba, directora de Coordinación Nacional para personas con Discapacidad (CONAPDI) y el director coronel Luis Lezama, informó que jornada se realizó en la sede de la UNEFA, ubicada al final de la avenida Rómulo Gallegos, en el sector Hipódromo Sur de la ciudad de Upata.

Coronel Luis Lezama agradeciendo al alcalde Gustavo Muñiz por sus atenciones hacia el pueblo.

Apoyando a los habitantes

Por su parte, el coronel Luis Lezama agradeció al alcalde Gustavo Muñiz su compromiso por el bienestar de los habitantes de la ciudad de Upata, en especial, por los estudiantes. “Gracias al alcalde Muñiz y el beneficio que les brinda a los estudiantes y habitantes de la ciudad, con la jornada social integral llevando salud y alimentación”. También hizo un llamado a la juventud que quieran ingresar a cursar estudios en la UNEFA, a ingresar a la página web de la institución ya que hasta hoy habrá oportunidad de inscribirse” (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.