Campaña

6.Jun.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Clpp aprobó más de 3 millones de bolívares

Upata/Bolívar.-Con la presencia del Alcalde Gusta Muñiz, el IV Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) del año 2013, aprobó más de3 millones de bolívares, para seguir dando repuestas satisfactorias a las necesidades de instituciones y sectores del municipio Piar; fortaleciendo a los sectores: transporte, educativo, eléctrico, vialidad y seguridad ciudadana.

Los recursos aprobados en el Clpp seránpara el saneamiento ambiental en Piar, invirtiendo más de 766 mil bolívares; en materia de construcción vial serán 700 mil bolívares para bacheos; de igual manera fortalecimientos al sector deporte con 310 mil bolívares para el techo de la cancha de la comunidad Las Malvinas; el sector educativo se beneficiará con más de 113 bolívares.

El Clpp se realizó en el Salón Piar.

Igualmente la importante inversión con más de 499 mil bolívares, para continuar dándole apoyo con lasadquisiciones de rellenos para la construcción desoluciones habitacionales, a través del plan de viviendas por la Gobernación del estado Bolívar y Petróleo de Venezuela, (Pdvsa) que viene desarrollándose enlas diferentes comunidades de Upata.

Logros de gestión revolucionaria

Melania de Escalona docente colaborador de la Misión Sucre.

Misión Sucre

“Estamos agradecidos del Alcalde Gustavo Muñiz, por ese apoyo que nos ha brindado para cubrir la pintura que es la mayor prioridad en nuestras comunidad universitaria, hoy tenemos que reconocer el nuestro alcalde actual nos ha tendido sus manos en todo momento”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.