Campaña

11.Jun.2013 / 08:11 am / Haga un comentario

El tren ejecutivo del alcalde Muñiz invitó a las fiestas en honor a San Antonio

Upata/Bolívar. Después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 203 efectuado en el sector San Antonio de Upata; el tren ejecutivo del alcalde Gustavo Muñiz, invitó a la colectividad piarense a las fiestas en honor a San Antonio de Padua, a realizarse desde el 11 al 16 de junio.

Asimismo entregaron recursos económicos de mil 500 bolívares a representantes de instituciones educativas como: UEC Villa del Yocoima, UE Raúl Leoni, UE José Antonio Anzoátegui, UE Francisco Guedez Colmenares, UE José Antonio Páez, UE La Caramuca, Liceo José Manuel Siso Martínez, UE Santiago Mariño, la Banda Show de Upata, entre otros.

Instituciones educativas recibieron recursos para el Festival de Bandas Secas.

Cronograma de Actividades

De igual manera dieron a conocer el cronograma de actividades religiosas, culturales, recreativas, musicales y deportivas en el marco de las fiestas de San Antonio de Padua, que se iniciará hoy con el  Festival Gastronómico, Exposición de Libros y Artesanías en la plaza Bolívar de Upata  a las 10 de la mañana.

Para el día jueves, se estará realizando  caravana con la participación de los conductores de la línea San Antonio desde las 5:00 de la mañana; seguidamente a las 6:30 de mañana misa en honor al santo patrono en la Iglesia San Antonio; continuando a las 9:00 de la mañana con el  Festival Regional Gastronómico y Cultural en el parque Bicentenario;

A la 1:00 de la tarde del jueves comparsa de Aponwao en el centro de la ciudad, Comparsa Querendones en el sector San Antonio a las 2:00 de la tarde, fiesta de  asociados de la línea San Antonio en el Club San Antonio 5:00 de la tarde y Procesión del santo patrono desde la Iglesia San Antonio  a las 6:00 de la tarde.

Asistentes al programa radial “Conversado con Gustavo” número 203.

Fin de semana

Para cerrar, el día domingo en el Parque Bicentenario será la final del Fútbol sala copa “San Antonio”, con 30mil bolívares en premiación para el equipo campeón. A partir de la 1:00 de la tarde en el Parque Ferial Antonio José Silveira de Upata, se efectuará tarde de toros coleados con la presentación de cantantes locales de músicas venezolanas y reconcomidas agrupaciones del calipso regionales. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.