Campaña

13.Jun.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

 Omar Vidal

Foto: Jean C. García

La misa contó con la presencia de la familia Muñiz Bonalde

Upata/Bolívar. Dando inicio con una misa en honor al santo patrono, upatense rindieron homenaje a San Antonio de Padua con actividades especiales organizada por la Alcaldía de Piar, que contó con la presencia de  la primer dama Zulny Bonalde  de Muñiz, el mandatario local Gustavo Muñiz y su equipo de trabajo.

La Alcaldía de Piar, organizó unas series de actividades religiosas, culturales, recreativas, musicales, y deportivas a desarrollarse hasta hoy domingo 16 de junio  en diferentes espacios de la ciudad de Upata, con la finalidad de celebrar las fiestas patronales del santo patrono de todos los upatenses.

Invitación

Alcalde Gustavo Muñiz.

“La invitación es para toda la colectividad de Upata, para que salga a disfrutar sanamente las actividades conmemorativas a San Antonio, esperamos que todos se incorporen a  esta celebración, queremos que nuestra feligresía salga a los distintos espacios disponibles  a dar el valor espiritual a San Antonio de Padua”, alegó Muñiz.

Participación

De igual manera, resaltó la participación de todas las instituciones que se incorporaron en las actividades, como el equipo de trabajo de la Iglesia San Antonio de Padua, al Instituto Autónomo de cultura del municipio Piar, a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata quienes deleitaron al público en el estadio Simón Chávez, con un concierto en honor al santo patrono.

“Es importa destacar las participación de todas las instituciones que están haciendo posible el homenaje a San Antonio, contamos con unas instituciones que siempre nos han prestado el apoyo, por ejemplo la Orquesta Sinfónica de Upata, quienes ofrecieron ayer un concierto, para demostrar que contamos con una excelente orquesta”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.