Campaña

14.Jun.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Lucila González

Fotos: Jean C. García

La Jueza del Municipio se percato de que la obra se culminará con éxito

Upata/Bolívar.-El alcalde Gustavo Muñiz empeñado en beneficiar y mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la economía informal, culmina la contrucción del mini centro comercial ubicado en la calle Monagas de Upata que estuvo interrumpida ya que hacian falta algunos detalles para que las personas que iban a obtener estas herramientas quedaran satisfechas.

El mini centro comercial socialista cuenta con dos módulos, el primero consta de 78 locales y el segundo cuenta con 13 sumando 91 locales beneficiando a comerciantes infórmales que hacen vida activa en la ciudad de Upata.

Fueron corregidos de los detalles el 100% del mini centro comercial socialista.

Se constato que la obra fue un éxito

De igual forma se llevo a cabo una inspección verificando los pequeños detalles sean finiquitados con éxito y que esas personas que sufren diversas consecuencias debido a los agentes externos como el sol, la lluvia, el dióxido de carbono y muchas otras eventualidades que se presentan a diario en las calles  se eximan y puedan continuar una jornada laboral dignamente y sin consecuencias perjudiciales a su salud o mercancía.

La inspección realizada por ordenes emanadas del ciudadano alcalde referente al mini centro comercial estuvo encabeza por la Directora General Nubia Sosa, seguidamente por la Guardia  Nacional, Policía del Estado, Policía del municipio,  la Jueza del municipio, Cámara de Comercio y representantes de la Asociación de Comerciantes Informales verificando que el trabajo realizado y las dificultades que tenían hayan sido subsanas.

La Directora General Nubia Sosa dio fe al excelente trabajo

Próxima inauguración

De igual manera la Directora General de la Alcaldía expresó que el día lunes se estará inaugurando formalmente el mini centro comercial socialista en la calle monagas en el Programa Radial Conversando con Gustavo  transmitido a partir de las 8 de la mañana invitando a las personas que hacen vida pública y las fuerzas vivas de comunidad para que esten presente y verifiquen la entrega para que la comercialización de estas personas sea más efectiva.

Trabajadores infórmales agradecidos

Presidente de AsomiPiar informo “únicamente en revolución se construyen estas obras”

Por otra parte los trabajadores de la economía informal explicaron que el alcalde Gustavo Muñiz es el único ente gubernamental que se ha preocupado por los trabajadores informales corrigiendo las fallas internas que habían subsistido en la obra.

Leonardo Bermúdez presidente de  AsomiPiar indicó “hoy día de nuestro santo patrono San Antonio nos hemos organizado gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz y a las peticiones que nosotros hicimos, vemos que se han cumplido el 100% corrigiendo los detalles  del mini centro comercial socialista. La Asociación del municipio Piar consolida a todas aquellas personas más necesitadas “es por esta razón que damos fe de que todo se inició y se culminó satisfactoramiente para los comerciantes informales de Upata gracias al ciudadano alcalde por darle ligereza al proyecto y culminarlo en su totalidad. Únicamente en revolución se construyen estas obras”. Culminó el Presidente de AsomiPiar (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.