Campaña

18.Jun.2013 / 12:10 pm / Haga un comentario

Omar Vidal

Foto: Jean C. García.

Momento de la inauguración.

Upata/Bolívar. Dignificado a 91 nuevos comerciantes formales, el alcalde Gustavo Muñiz inauguró el Mini Centro Comercial, con el respalde del poder popular quienes invitaron a la colectividad piarense a visita los locales comerciales, que ofrecer una variedad de  mercancía a precios solidarios.

El acto de inauguración contó con la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 204, donde importante personalidades, líderes comunales y político del municipio, felicitaron al mandatario local por el logro alcanzado, para dignificar a los nuevos comerciantes formales, del casco central de Upata.

Locales ofrecerá mercancía a precios solidarios

Invitación

El alcalde Gustavo Muñiz, invitó a toda la colectividad del municipio Piar adquirir las distintas mercancías, que empezó a ofrecer el nuevo Mini Centro Comercial de la ciudad de Upata, a precios solidarios y con las mejores condiciones para los usuarios que deseen  adquirir en este nuevo Mini Centro Comercial.

“La invitación de para todos los upatenses, a que visiten estos nuevo espacios comerciales, que gracias a esta gestión local y revolucionaria ha logrado dignificar a 91 comerciante que trabajando en las peores condiciones, que a partir de hoy tiene un Mini Centro Comercial con aire, baños y seguridad”, alegó Muñiz.

Calle Sucre

Asimismo informó que las calle Mirada del casco central de Upata, estará mas despejada gracias al ubicado  de los comerciantes informales, que hacia vida en la principal calle de Upata, donde la gestión municipal comenzará los trabajos para el construcción de aceras y brocales, garantizando una mejor vialidad peatonal, con dispositivo de seguridad y la organización de las diferentes paradas.

“Uno de los beneficios de este logro, es el despeje de la calle Miranda, que es bien importante mencionar, ya que a partir de mañana vamos a ver la diferencia, vamos a seguir mejorado esta importante calle de nuestra casco central”, añadió.

Muñiz invitó a visitar el  Mini Centro Comercial.

Comerciante

Por su parte Liliana Mendoza, beneficiaria y comerciante  de bisutería  en el nuevo Mini Centro Comercial, expresó palabras de agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por la noble labor realizada con los comerciantes informales de la calle Sucre, quienes fueron ubicado en espacios limpios y con las mejores condiciones para atender a los visitantes.

“Gracias al alcalde Gustavo Muñiz no sacaron de la calle, ya no vamos trabajar en la mala condiciones, nos sentirnos muy contentos y feliz, de poder contar con estos locales que va a garantizar una mejor calidad a nuestra mercancía, estos nos beneficiará de gran manera para  aumentar nuestro ingresos y llevaron mas sustento a la familia”, agregó.

Liliana Mendoza agradeció por la noble labor.

Lider comerciante

Leonardo Bermúdez, líder de los comerciantes informales del municipio Piar, reconoció la gestión del alcalde Gustavo Muñiz como el único mandato local que ha tomado en cuenta a los comerciantes informales para dignificarlos, que tienen 30 años trabajando en malas condiciones y en la calle Miranda. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.