Campaña

1.Jul.2013 / 09:56 am / Haga un comentario

(Prensa Alcaldía de Piar).-

Julio Rodríguez director de infraestructura

Upata.-Con la aplicación de 250 toneladas de asfalto la Alcaldía de Piar inicia el acondicionamiento de la vía principal de Upata Santa Rosa, para optimizar la vía, beneficiar a los habitantes y el sector transporte.

Así lo dio a conocer la directora General de la Alcaldía de Piar Nubia Sosa, quien resaltó que cumpliendo lineamentos del alcalde Gustavo Muñiz, la dirección de Infraestructura a cargo de Julio Rodríguez, inicia los trabajos de recuperación de la vialidad a partir de este lunes, dando respuestas inmediatas a la población de este sector.

Este lunes inicia la recuperación de la vía Upata-Santa Rosa.

A su vez hizo un exhorto a las personas que transitan por la carretera Upata-Santa Rosa a no lanzar basura en los alrededores de la vía, y de esta manera evitaremos la obstrucción de los canales y desbordamiento.

De igual manera destacó Julio Rodríguez que además del bacheo se colocarán carpetas corridas de asfalto en la vía, para reparar los tramos más deteriorados y brindar más seguridad a las personas que viajan hasta la población de la parroquia Pedro Cova de El Manteco.

Roberto García transportista

Por su parte resaltó Roberto García conductor de unidad de transporte y beneficiario, que este compromiso es sumamente importante ya que de esta manera se brinda más seguridad a las personas y los vehículos no se deterioran con rapidez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.