Campaña / tendido elctrico

9.Jul.2013 / 08:10 am / Haga un comentario

Upata.- En la mañana de este miércoles es 3 de julio el alcalde Gustavo Muñiz acompañado del consejo comunal y habitantes del sector el Mangal de San José inauguró la ampliación del tendido eléctrico de baja tensión, para mejorar sistema eléctrico en la zona.

Así lo informo Julio Rodríguez director de Infraestructura de la alcaldía de Piar, quien informó que con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno se beneficia a más de 40 familias del sector San José, con una inversión de 200 mil bolívares.

Detalló que este sector tenía más de 50 años sin contar con este trabajo eléctrico gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, los habitantes recibieron respuestas.

También informo Rodríguez que para la calle Gran Sabana del sector Sierra III, se beneficiaron más de 46 familias con la ampliación del tendido eléctrico en alta y baja tensión que incluye un transformador con recursos del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 200 mil bolívares.

En su recorrido por los sectores de San José y Sierra III el alcalde Gustavo Muñiz manifiesto, “una vez más gracias a este gobierno revolucionario se dignifica a más de 86 familias en ambos sectores” así mismo coordinó junto al consejo comunal de San José la recuperación de los terrenos para proyectos de producción social y construcción de viviendas a través de la GMVV. (PRENSA ALCALDÍA DE PIAR)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.