Campaña

12.Jul.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

***El alcalde, Gustavo Muñiz, entregó indumentarias de protección personal al Cuerpo de Bomberos de Upata, en los que destacan: Cascos, Equipos de Respiración Autónoma y Chaquetones

Luis Méndez (Pasante)

Foto: Jean C. García

Alcalde realiza la entrega de equipos a los Bomberos de Upata.

Upata.- Con una inversión de 160 mil Bolívares, el alcalde Gustavo Muñiz, realizó este martes la entrega de equipos que servirán para la protección individual del efectivo, y así, mejorar la atención de emergencias presentadas en la Ciudad. Esto, como una normativa integral de la seguridad humana de los funcionarios y funcionarias.

En la entrega destacan: cascos, equipos de respiración autónoma y chaquetones entre otros. Todo esto con una inversión realizada por el alcalde Gustavo Muñiz, quien tiene un estrecho vínculo con este órgano de atención de emergencias y gestión de riesgos, en procura de fortalecer la institución en cuanto a equipamiento se refiere.

El Alcalde comentó que lo primordial en la ciudad es la atención que puedan recibir sus habitantes, así como también la calidad de vida de los trabajadores. ”Esta entrega se realiza para mejorar la institución, también para que los habitantes de la ciudad reciban ayuda donde se encuentren y las veces que sean necesarias”, destacó Gustavo Muñiz.

Equipamiento recibe Cuerpo de Bomberos de Upata

Cabe resaltar que esta no será la única dotación que recibirá el Cuerpo de Bomberos de Upata por parte de la Alcaldía de Piar, debido a que en los próximos días se hará la entrega de uniformes y otros instrumentos que se realiza todos los años, con una inversión que supera los 346 mil bolívares.

De igual manera informó que se estarán repotenciando las unidades de combates de incendios para que estén disponible ante cualquier emergencia y se encuentren en óptimas condiciones. (PRENSA ALCALDIA DE PIAR)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.