Campaña

18.Jul.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

Nubia Sosa entrega material deportivo a las malvinas

Upata.- El pasado fin de semana la Alcaldía de Piar reinauguró la cancha techada de usos múltiples  del sector  Alberto Palazzi en Upata, cuya infraestructura se le realizó reparación y mantenimiento para que continúe en óptimas condiciones, ofreciendo un espacio acorde a los deportistas de Upata, por un monto de 530 mil bolívares.

Así lo dio a conocer la directora General Nubia Sosa, quien además hizo entrega de material deportivo 4 balones, mallas de voleibol y futbol sala a la comunidad para dar inicio a un cuadrangular de fútbol.

De la misma manera Nubia Sosa expresó “en nombre de el alcalde Gustavo Muñiz reciban ustedes esta infraestructura en óptimas condiciones para que la cuiden y estén al servicio de todos, estamos haciendo una gran inversión desde la Alcaldía a fin de fomentar las prácticas deportivas”.

Más infraestructuras

Cancha techada del sector Alberto Palazzi

Asimismo la Municipalidad ha realizado donaciones, y apoyo a atletas piarenses, para que dejen al municipio Piar en alto, en competencias nacionales e internacionales.

En representación del consejo comunal se dirigió a los presentes Raiza Guédez, quien manifestó que “Gustavo Muñiz es el único alcalde que ha beneficiado a nuestra comunidad y gracias a sus políticas, el sector Alberto Palazzi ha sido bendecida con esta cancha techada para la práctica del deporte, estos espacios permiten que nuestros jóvenes ocupen su tiempo en deporte, educación y cultura.

Asimismo la Vocera del Consejo Comunal anunció que la próxima semana la Gobernación de Bolívar instalara un gimnasio a cielo abierto para la comunidad. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.