Campaña

19.Jul.2013 / 09:31 pm / Haga un comentario

  ****El parque infantil cuenta con tobogán, columpio, rueda,  sube y baja para chicos y grandes. Y para los jóvenes y adultos el Gimnasio a Cielo Abierto con 8 máquinas para ejercitarse

Zuleyma Idrogo Zamora.-

CNP 18.404

Alcalde Muñiz y Primera Dama Zulny Bonalde inauguran el parque infantil

Upata.- La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz y el alcalde Gustavo Muñiz inauguran parque infantil,  gimnasio a cielo abierto y Plaza del sector Manuel Carlos Piar de Upata, como un aporte para la sana distracción y entretenimiento de los habitantes, que además incluye las comunidades de San José, Sierra III,  Santo Domingo entre otros.

Así lo dio a conocer la primera dama combatiente Zulny Bonalde de Muñiz, quien informó, que ese espacio recreativo fue totalmente recuperado para la recreación de los niños, niñas, adolescentes y toda la familia en general.

Recreación y diversión para los niños

Asimismo enfatizó que se construyó una plaza con caminerías de cemento, banquitos, y colocación de cestas basura, ornato entre otros.

En esta primera etapa, se instaló un parque infantil para niños de 1 a 5 años con columpios, tobogán y casita de juegos; otro parque con columpios, tobogán, sube y baja y rueda para niños de 6 a 12 años; también un Gimnasio a Cielo Abierto para adolescentes y adultos, que incluyen 8 máquinas para realizar ejercicios al aire libre.

Anunció el alcalde Muñiz que habrá una segunda etapa donde se estará construyendo una cancha techada de usos múltiples  para los atletas y deportistas del sector.

Manifestó que con el apoyo del Gobierno Nacional se construyó esta plaza-parque para la recreación de toda la familia, asimismo invita a los habitantes de sectores adyacentes a disfrutar de estos espacios de recreación brindando mas salud a los usuarios.

Gimnasio para realizar actividades físicas

Cabe destacar que la comunidad del sector Manuel Carlos Piar fue fundada el 4 de diciembre del año 1995, desde hace 17 años y por primera vez cuenta con un espacio de recreación y de actividades físicas, para los niños y la familia del sector.

Por otra parte resaltó la vocera del consejo comunal Carmen Carvajal,  que esta nueva obra en el sector se debe a un compromiso de la Gestión del alcalde Gustavo Muñiz y la primera Combatiente Zulny Bonalde de Muñiz con los habitantes del populoso sector.

“En esta primera etapa de construcción de esta plaza-parque los niños del sector tienen la oportunidad de recrearse y compartir en familia, ya que además del reacondicionamiento de las vías; por primera vez, en 17 años que tiene la comunidad se construye una obra de esta magnitud que está destinada a mejorar el desarrollo social y garantizar el bienestar de la comunidad”.

Los habitantes del sector Manuel Carlos Piar de Upata, manifestaron en nombre de la comunidad su agradecimiento a la Gestión del alcalde Muñiz  y la Fundación Social Piar por la construcción de este parque y traerle sonrisas, diversión y recreación no solo a los infantes sino también a toda la familia.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.