Campaña

21.Jul.2013 / 09:34 pm / Haga un comentario

Luis Méndez (Pasante)

Alimentos Mercal fueron expendidos en Las Adjuntas

Upata.- La gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, sigue apoyando a los sectores agrícolas del municipio Piar, con el expendio de alimentos de la Misión Mercal y la atención médica con la Misión Barrio Adentro en una Jornada Social Integral, brindando atención a los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

Habitantes recibieron atención médica

El operativo contó con tres toneladas de alimentos de la cesta básica, entre ellos: aceite, harina, arroz, azúcar entre otros, vendidos a precios regulados por el gobierno.

También en la jornada social los habitantes del sector Las Adjuntas de El Pao, tanto niños como adultos recibieron atención médica con consultas, entrega de medicinas gratuitas, por parte de la Misión Barrio Adentro.

Recreación para los niños

Habitantes de El Pao presente en el operativo

Por otro lado,  los habitantes de las Adjuntas festejaron el Día del Niño con pinta caritas, tortas, piñatas y juegos inflables.

Por otro lado,  los habitantes de las Adjuntas festejaron el Día del Niño con pinta caritas, tortas, piñatas y juegos inflables.
Arnaldo Muñoz, vocero del consejo comunal del sector Las Adjuntas, agradeció al alcalde Gustavo Muñiz por atender de esta manera a la colectividad de El Pao y sus adyacencias. “Gracias al alcalde Gustavo Muñiz por este operativo, muy bueno de verdad, cumplió las expectativas, ningún  gobierno se había ocupado de nosotros como lo está haciendo Muñiz”, expresó. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.