Campaña

22.Jul.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

 

                  imagen11

La Alcaldía del Municipio Piar en nombre de sus Directores, Coordinadores, empleados, personal Administrativo, y obrero se unen al duelo que embarga a la familia MUÑIZ HENNIG por el sensible fallecimiento del Concejal Abogado.

GUSTAVO MUÑIZ HENNIG

Q.E.P.D

Padre del licenciado Gustavo Adolfo Muñiz Rocha, alcalde del Municipio Piar, igualmente hacemos extensivas nuestras palabras de condolencias a su esposa la Dra. Elsy de Muñiz, a sus hijos, demás familiares y amigos por la triste pérdida de un hombre ejemplar. Invitamos al acto Velatorio en la Funeraria Virgen de las Nieves y el sepelio que se realizará este martes 23, a las 10 am., en el Cementerio  General de Upata frente a la Plaza Piar.

 

Paz a su alma.  

 

Upata, 22 de Julio de 2013

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.