(CLLP)Aprueban Proyectos para el Municipio Piar

21.Ago.2013 / 03:22 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404

Fotos: Jean Carlos García

Alcalde Muñiz presentó listado de obras que se aprobaron en el CLPP

Upata/.- Este martes se realizó en el Salón Piar el V Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas de este año 2013, donde se presentó una serie de obras que fueron aprobadas por unanimidad para beneficiar los sectores del municipio Piar, por un monto de 8 millones 121 mil 947 bolívares  con 64 céntimos (8.121.947,64).

El monto de la inversión aprobado en la Sesión Ordinaria será distribuido al saneamiento ambiental, en la contratación de cuadrillas para el embellecimiento de la Ciudad, mantenimiento al Mercado Municipal, mantenimiento parroquia Pedro Cova de El Manteco,  El Pao, y demás sectores de Upata, por un monto de 1 millón 183 mil 947 bolívares con 64 céntimos.

Los Concejales y Consejeros aprobaron recursos para invertir en la Ciudad

Así mismo se realizará una transferencia para el Instituto de Vivienda y Hábitat por parte de Pdvsa para cancelación del traslado de material de construcción de viviendas desde  Construpatria hasta  Upata; además construcción de 150 viviendas de interés social Convenio Petrocasa-Alcaldía de Piar por un monto de 6 millones 748 mil bolívares.

Cabe destacar que también se invertirá en drenajes y se realizará mejoras en acueductos  de la Ciudad por un monto de 130 mil bolívares.

Vecinos asistentes a la sesión

Destacó el presidente del CLPP y alcalde  Gustavo Muñiz que esta gestión municipal ha venido apoyando y dando respuesta a todos los sectores de Piar, y aprobando los recursos para mantener una ciudad limpia y saneada.

Señaló que en la sesión del Consejo Local de Planificación también se aprobó un lote terrenos  para la construcción de la sede de Farmahorro,  un minicentro comercial y nuevo terminal de pasajeros de Upata.

Expresó que esta gestión ha permitido mas desarrollo a la ciudad piarense y es orgullo el impulso que continúa dando para el crecimiento económico y turístico de la región. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.