Entrega de Recursos a consejos comunales / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

23.Ago.2013 / 10:02 pm / Haga un comentario

 Prensa Alcaldía de Piar

Entrega de cheque para acueducto en la cancha Miranda

Upata/Bolívar.- Desde tempranas horas de la mañana de ayer jueves el tren ejecutivo del alcalde Gustavo Muñiz, hizo acto de presencia en las instalaciones de la cancha techada Miranda, ubicada en el callejón Tavera Acosta, obra construida en la gestión revolucionaria de Piar con la finalidad de entregar recursos para la instalación de la red de agua potable dando respuestas a los habitantes.

La directora General de la Alcaldía Nubia Sosa entregó un cheque al consejo comunal por un monto de 12 mil bolívares, para optimizar el acueducto del sector y mejorar la calidad de vida de los habitantes del callejón Tavera Acosta con calle Ricaute Ay B.

Nuvia Sosa directora General de la alcaldía en Piar

“La invitación es para que la comunidad se integre al trabajo que viene realizando el alcalde Gustavo Muñiz y su tren ejecutivo, haciendo gobierno de calle como lo hemos hecho en estos 5 años, además estamos en la cancha Miranda obra que realizó el alcalde Muñiz otorgando recursos a solicitud del consejo comunal, para mejorar la red de agua potable. Damos fe que el Alcalde cumplió con el compromiso que hizo, para que la comunidad pueda disfrutar de un servicio de agua optimo” expresó.

Eda Pérez vocera del consejo comunal

De igual manera Eda Perez, vocera de Finanzas del consejo comunal del callejón Tavera Acosta, agradeció al alcalde Muñiz, a la directora General Nubia Sosa,  el director de infraestructura Julio Rodríguez y Blanca González directora del Despacho por el compromiso que tienen con la comunidad; asimismo utilizaran los recursos recibidos para mejorar las instalaciones de la red  de agua potable.

Por otra parte Zully Vera habitante de la comunidad dijo, que seguirán trabajando de manera organizada y participativa conjuntamente con los gestores del gobierno con el objetivo subsanar algunos problemas que aquejan a la comunidad, pero que hoy más que nunca se siente comprometida con los vecinos de su colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.