Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

30.ago.2013 / 08:12 am / Haga un comentario

Lucila González (Pasante)

Fotos: Jean C. García

Limpieza en la plaza del Ejército por funcionarios de la Alcaldía

Upata.- Todos los viernes la Alcaldía de Piar mantiene activada la jornada de embellecimiento y saneamiento en las diferentes plazas y parques de Upata, con la participación de los funcionarios de la Municipalidad, y de esta manera brindar mejor calidad de vida a los piarenses.

En este sentido los funcionarios públicos se ocupan de mantener estos sitios que son de vital importancia para la distracción de todos.  La plaza del Ejército ubicada en la  Avenida Valmore Rodríguez un sitio de espacimiento y distracción ahora con nueva cara, totalmente limpia y rehabilitada.

El parque infantil también fue rehabiltado

El personal estuvo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día compartiendo con la colectividad y dejando una plaza en mejores condiciones.

Además se contó con la presencia de la directora General Nuvia Sosa quién invitó a la colectividad piarense a mantenerlos espacios en óptimas condiciones y cuidar de ellos, ya que son lugares de diversión, entretenimiento, encuentro y pasatiempopara los niños y personas de todas las edades.

“Gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz se mantienen saneados estos espacios de recreación con la participación de los directores y funcionarios públicos para fortalecer estos espacios, donde también invitamos a la colectividad a integrarse a la limpieza de los espacios de recreación de la Ciudad”, acotó Sosa.(Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.