Comunidad

11.Sep.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Piar

Beneficiarios de las parcelas entusiasmados

Upata.- La Alcaldía de Piar hizo entrega de tres terrenos municipales al consejo comunal y habitantes del sector Borbón I, con la finalidad de construir viviendas para el beneficio del colectivo.

El acto de entrega contó con la presencia de la directora General Nubia Sosa, directora del Despacho Blanca González, el director de Catastro Rubén García, director de Seguridad Ciudadana Domingo Viloria, director de Relaciones Institucionales Daniel Requena y Dionicio Vega Presidente de la Cámara Municipal.

Con muncha alegría vecinos reciben sus terrenos

Los metros cuadrados de tierras entregadas por la Alcaldía de Piar, en una primera parte, 2.158, 17 metros una segunda parte 2.008.79 y una tercera parte 1.973 metros cuadrados.

El consejo comunal del sector Borbon I, entusiasmados por la entrega formal de tres lotes de terrenos que le realiza la alcaldía del municipio Piar, agradecieron a las autoridades competentes que asistieron al lugar para dar respuestas y hacer cumplir las ordenanzas municipales.

Gioconda Rivero vocera de Finanzas manifestó que  “de verdad muy agradecida por el tren ejecutivo del alcalde Gustavo Muñiz por su apoyo incondicional en la entrega de estas parcelas donde serán beneficiadas y bendecidas más de 30 personas para la realización de sus casas” aseguró.

Habitantes del sector Borbón I reciben acreditación del terreno

El director de Catastro informó que “los terrenos entregados son Municipales y que se les estan haciendo entrega a las comunidades organizadas como el sector Borbon I, ya que han venido luchando desde hace mucho, haciendo la solicitud de sus terrenos. El alcalde Muñiz una vez más cumpliendo con sus compromisos y siguiendo los lineamientos que dejo el  Comandante eterno Hugo Chavez.

La visita culminó  con la consigna “Chavez vive la lucha sigue”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.