Alcaldía de Piar

19.Sep.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Lucila González

Fotos: Jean C. García.-

Aldea de Encuentro celebran 8vo Aniversario del INASS

Upata/Bolívar.- Desde la plaza Bolívar, los adultos y adultas mayores que hacen vida activa en la Aldea de encuentro Dra. Gisela Melgar de Vera lograda en la gestión del alcalde revolucionario Gustavo Muñiz, se dieron a la tarea de celebrar con ofrenda floral el 8vo aniversario del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS).

Ente encargado de brindar Atención Integral a personas de la tercera edad, encaminada a una mejor calidad de vida, defendiendo los derechos de los abuelos.

Los adultos mayores hacen entrega de ofrenda floral

De igual manera la “Aldea de Encuentro”, ofrece y brinda un espacio donde los Adultos Mayores participan y comparten entre sí, en diversas actividades permitiendo esparcimiento y recreación a través de la cultura y deportes, atención nutricional, facilita medicinas, etc. Además cuenta con un personal altamente calificado para brindar la debida atención.

Por tal motivo celebran su Aniversario, con nuevas metas superando obstáculos y luchando para la integración de nuevos compañeros, siempre contentos y entusiastas colaborando siempre para estar cada día más saludables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.