Alcaldía de Piar

24.Sep.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

 Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcalde Muñiz y Primera Dama Zulny Bonalde entregan kit escolar y dental a los niños

Upata.- La Gestión Revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz con apoyo del Gobierno Nacional  realizó una inversión de 328 mil 800 bolívares para la construcción de la cocina para beneficiara a los estudiantes de la Unidad Educativa El Jobo ubicada en la vía Alaska -La Carata en Upata.

El mandatario local hizo entrega en la mañana de ayer de esta importante obra a los estudiantes, docentes y directiva de la institución que consta de una nueva infraestructura donde se colocó techo nuevo, pintura, sistema eléctrico, puerta, reposición de vidrios, mejoras en las áreas exteriores, portón de acceso, red de aguas blancas, caminerías de acceso y acera perimetral.

Estudiantes reciben kit escolar

Muñiz manifestó que gracias a los recursos gestionados por la Alcaldía de Piar ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), se continúa dando respuestas al sector educativo y mejorar los espacios que beneficien al estudiantado, especialmente la construcción de una cocina que permitirá preparar la comida de los alumnos en un espacio digno.

Primera Dama hizo su aporte

Primera Dama entrega kit deportivo

En la entrega de la nueva infraestructura en la Escuela El Jobo, la primera dama de Piar Zulny Bonalde de Muñiz hizo entrega de kit escolar contentivo de zapatos, camisa, pantalón,  kit deportivo, kit dental con cepillo y crema, kit de higiene personal a los niños de educación inicial; además una mesa para aula del preescolar, beneficiando a más de 60 niños de la institución.

Destacó Zulny Bonalde de Muñiz que continúa llevando alegría y apoyando a los estudiantes de escasos recursos, “esta gestión ha venido dando respuesta a las necesidades de los más pequeños, y en esta oportunidad entregamos estos kit y uniforme a los estudiantes de la Escuela El Jobo cumpliendo con la población infantil, y llevando alegría a los infantes”, acotó la Primera Dama.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.