Sector privado

9.Oct.2013 / 06:32 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.

El alcalde Muñiz visita Centro Avícola Don Clemente

Upata.- El pasado fin de semana el alcalde Gustavo Muñiz estuvo presente en la inauguración de la sucursal del Centro Avícola Don Clemente, un espacio para el expendio de pollos vivos, beneficiados y despresados, además la venta de hortalizas, verduras, frutas, para el beneficio del colectivo piarense.

La apertura del referido centro genera 30 empleos directos y estará ofreciendo sus productos en el horario comprendido de martes a domingo de 6 am a 2 de la tarde.

La nueva infraestructura está a cargo del empresario Clemente Javier Padrino, quien además cuenta con una granja avícola para cría y expendio de pollos al mayor y al detal ubicado en la avenida Valmore Rodríguez y en la vía hacia San Lorenzo, municipio Piar, generando 15 empleos más.

Personal del Centro Avícola Don Clemente con el alcalde Muñiz

El alcalde Gustavo Muñiz desde su llegada al poder público municipal, ha venido propiciando la reactivación del sector construcción en Upata,  con la aprobación inmediata de un gran número de proyectos inmobiliarios al sector privado a través de permisologías a empresarios que hacen vida activa en el municipio Piar.

Destacó el mandatario municipal que continuará estrechando lazos e invitando a todo el sector privado a seguir trabajando, para continuar impulsando el desarrollo del Municipio Piar.

“Piar continúa en crecimiento con la apertura de nuevas instalaciones, oportunidad de empleo y prestación de servicio a la población upatense”.


Granja de pollos en el centro Avícola.

Expresó el mandatario local que esta gestión municipal ha venido dando impulso y crecimiento a la Ciudad con el funcionamiento de la planta Láctea, construcción de edificios y apartamentos a través de la Misión Vivienda Venezuela, permisología para nuevos comercios, clínicas, centro comerciales,  Farmatodo, y ahora la construcción de Farmahorro y el nuevo Terminal de Pasajeros en la Ciudad de Upata.

Beneficios para los upatenses

Venta de Pollos al mayor y detal

Informó Clemente Padrino de Avícola Don Clemente que esta empresa estará ofreciendo pollos al mayor y detal a los mayoristas, con reparto a domicilio  a los mejores precios y los más bajos del mercado, comunicándose a través de los números 0414.0913313 y 1414. 8776824. ZI

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.