Con una inversión de 1 millón 500 mil Bs.

31.Oct.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18404.-

El alcalde Muñiz y la primera Dama inauguran vialidad

Upata/Bolívar.- Con recursos del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía de Piar aplicó 600 toneladas de asfalto en 1300 metros lineales de vialidad del sector Valle Hondo de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, beneficiando a muchas familias, al sector transporte y la población estudiantil de la comunidad, gracias a la gestión de Gustavo Muñiz.

600 toneladas de asfalto se aplicaron en Valle Hondo de El Pao.

El pasado domingo el mandatario local visitó la comunidad acompañado de su esposa la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz, los habitantes y consejos comunales del sector Valle Hondo de El Pao, para estrenar esta importante vialidad.

Habitantes de Valle Hondo de El Pao reciben dotación

En este encuentro manifestó Muñiz que la Revolución Bolivariana continúa llegando en los sectores del municipio Piar, tanto en Upata, como El Manteco y El Pao, para dar respuestas positivas y cumpliendo compromiso con el colectivo.

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz que esta gestión  ha venido dando respuesta en materia de asfaltado, reparación y construcción de canchas, además hemos mantenido una sinergia con el Gobierno Nacional y Regional para atender a la población piarense a través de la aprobación y ejecución de proyectos en las comunidades, respondiendo a las necesidades que se presentan en los sectores.

Pareja Municipal estrena vialidad junto a los habitantes de Valle Hondo

Asimismo los habitantes del sector Valle Hondo reciben dotación de balones para los deportistas del sector, así como también pinturas para exteriores por parte del alcalde Gustavo Muñiz.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.