100 familias recibieron titularidad

4.nov.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18404.-

 

Familias beneficiadas con la titularidad de sus terrenos

Upata.- El Alcalde de Piar Gustavo Muñiz hizo entrega 100 títulos de propiedad de terrenos a familias de diferentes comunidades a precios simbólicos, en un acto realizado en el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata.

El mandatario local estuvo acompañado del Registrador Subalterno doctor Luis Melgar y demás funcionarios, haciendo entrega de 42 títulos de propiedad de terreno y 58 títulos supletorios, con la finalidad de darle legalidad a los terrenos donde éstas se encuentran, dando así cumplimiento al trabajo de calle que realiza el Gobierno Bolivariano en el municipio Piar.

 

Jornada de entrega de títulos realizó Alcaldía

 

Sectores beneficiados

El alcalde Muñiz hizo entrega de 42 títulos de terrenos vendidos a precios simbólicos a  familias beneficiadas que pertenecen a los sectores de Libertador, Alberto Palazzi, Chivos I, Santo Domingo II, Los Pinos, y 17 de Mayo; mientras que  58 títulos supletorios recibieron  familias de los sectores de Santo Domingo, Chivos I, Las Guarataras, y La Floresta.

Muñiz expresó que esta actividad se realiza  bajo la política de justicia social y felicita la iniciativa de los consejos comunales, Catastro Municipal, Sindicatura, Registro Subalterno, Comisión de Ejidos, y el Juzgado, quienes han venido trabajando para continuar este proceso de entrega de títulos de propiedad para el empoderamiento del pueblo, dando así seguimiento a los pasos procedimentales administrativos para la legalización de estos bienes.

 

Registrador Luis Melgar y Alcalde Muñiz entregan títulos supletorios

De igual manera manifestó que en esta gestión revolucionaria del 2008-2013 se sigue haciendo justicia social, ya que se ha entregado 2 mil títulos de propiedad de terrenos a los habitantes tanto de Upata como a los habitantes de las parroquias El Pao y El Manteco pertenecientes al Municipio Piar. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.