Gestión Municipal

7.Nov.2013 / 07:27 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Alcalde Muñiz entrega uniformes a funcionarios del Cuerpo de Bomberos

Upata Bolívar.- La Gestión del alcalde Gustavo Muñiz continúa dando los aportes correspondientes al Cuerpo Bomberil, con la entrega de dotación de uniformes a los funcionarios de esta Institución, por un monto 345 mil 991 bolívares.

El alcalde Gustavo Muñiz felicitó a los funcionarios por su destacada labor, también el apoyo que día a día les ofrece a todo el colectivo piarense y especialmente por mantener en óptimas condiciones el equipo de rescate de la Institución.

Gestión Municipal ha brindado apoyo a la Institución Bomberil

Los funcionarios recibieron de manos del alcalde Gustavo Muñiz el uniforme táctico, faena, salida, camisas, chemises, botas de campaña, zapatos de salida, para el personal de bomberos de la guardia permanente, dotación de bomberos voluntarios y personal administrativo  obrero adscrito a la Institución.

Gestión Municipal ha brindado apoyo

Muñiz resaltó la labor de los funcionarios

Destacó el alcalde Muñiz que esta gestión revolucionaria ha venida dando respuesta a la institución bomberil con la dotación de uniforme correspondientes a cada año a los funcionarios, el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), puesta en marcha de un Consultorio Médico con personal del Cuerpo de Bomberos y médicos que pertenecen al personal voluntario, aumento del Registro de Asignación de Cargos (RAC) incorporando más personal en la Institución.

Nueva dotación de uniformes para funcionarios del Cuerpo de Bomberos

De igual manera se gestionó la ambulancia ante el Seniat que ha venido dando apoyo al colectivo piarense, se adquirió  equipos de protección como casco botas y trajes especiales, y la construcción de 4 aulas para dictar cursos y talleres en la sede bomberil, ubicada en la avenida Perimetral diagonal a la Plaza Miranda de Upata.

En este acto de entrega la comandante del Cuerpo de Bomberos, Zurimar Arveláez, agradeció al alcalde Gustavo Muñiz todo el apoyo dado en esta gestión de 5 años y haber tomado en cuenta la Institución, dando así la respuesta inmediata que ha necesitado los habitantes de la ciudad de Upata.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.