Campaña

26.nov.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

La sesión especial realizada por el Consejo Local de Planificación Pública (C.L.P.P) en la sede de los Bomberos en Upata fué encabezada por el Alcalde Gustavo Muñiz, aprobando recursos extraordinarios  y de créditos adicionales, por recaudación propia teniendo como resultado el mantenimiento por un mes de limpieza y embellecimiento de la ciudad, aprobando  180 mil bolívares para apoyar al sistema de recolección de la basura, saneamiento de canales, orquesta juvenil aporte de 50 mil bolívares para reparar y adquirir instrumentos músicales, damas voluntaria del hospital Gervasio Vera Custodio que colaboran ad honorem será tranferido 20 mil bolívares  a esa asociación, pintura y demarcación para las paradas de carros por puestos 200 mil bolívares y 250 mil bolívares para el alumbrado de la ciudad, de igual manera fué aprobado  13mil 265 bolívares, para cancelar todos  beneficios a los trabajadores de la alcaldía de Piar, quedando solvente a la institución.

Alcalde Gustavo Muñiz agradece a los cosejales por su máxima colaboración.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.